Conoce un poco más sobre la trayectoria de :

Artelmag se funda en el año 1972 en la Localidad de Morón , en la calle San Martin 615 , Oeste del Gran Bs. As. 

Inartel  en el mes de Julio del año 1977 ambas iniciativas fundadas por el Sr. Julio Riccardi , en el domicilio comercial de la calle Noguera 285/7 en la localidad de San  Antonio de Padua . En sus inicios fue un Taller Electromecánico , bobinajes de motores eléctricos y máquinas industriales con especialización en bobinajes de inducidos de herramientas eléctricas y electrodomésticos .

El trabajo semiartesanal de bobinajes de inducidos , y para estar a la altura de las nuevas tecnologías de las máquinas importadas de altas revoluciones , se caracterizó en la incorporación del barnizado Epoxi con catalizador, ofrecido por la única empresa que lo producía : Ciba-Gueigui , novedad  en el mercado. El Balanceo Estático y la soldadura por endentado electrónico en las bajadas de punta al colector. Atendiendo a empresas como La cantábrica, INTA Castelar, Puertas Plegadizas Castelar , etc. industrias y clientes particulares.

Antes de finalizar la década del 70· comenzó a trabajar con la venta de repuestos para electrodomésticos, gasificación y sanitarios representando a firmas como Orbis, Domec , Escorial, entre otras.

En el año 1993 el comercio  muda sus instalaciones a un nuevo local ubicado  en la Av. Rivadavia esquina Directorio , frente a la estación de ferrocarril de San Antonio de Padua . Comienza una nueva etapa como distribuidores mayoristas de empresas como Grupo Dema , IPS , Industrias Saladillo, Polimex , Centauro , Monkoto , Cobrosa , Ideal , Ramat , Tigre , Establecimientos Metalurgicos IC , Tinacos , Casal ,  Nicoll , Bronceria Delta ,  entre otras , atendiendo a empresas constructoras , maestros mayor de obra, arquitectos e instaladores . A la empresa Alstom Argentina , encargada de la electrificación en las líneas de subterráneo de la ciudad de Buenos Aires  , proveyéndole mas de 15.000 metros de tubos IPSoflex .

En el mes de Diciembre del 2008 se conforma una nueva sociedad y el comercio se muda a las actuales instalaciones de Av. Rivadavia 23.688 dedicándose como siempre a la venta y servicio técnico integral de reparación de: Artefactos electrodomésticos (aspiradoras, lustraspiradoras , procesadoras, licuadoras, picadoras, ventiladores, secarropas, etc) - Herramientas Electricas (Taladros , Amoladoras . Sierras , Pulidoras , etc)  MAQUINAS a EXPLOSION 2 y 4 Tiempos , Desmalezadoras - Motosierras
Cortadoras de Cesped - Como así también a la venta de repuestos y accesorios de Gasificación , Sanitarios , Electrodomésticos y Herramientas eléctricas .

Inartel > Ventas y Servicios > Se encuentra ubicado en un lugar estratégico sobre la Av. Rivadavia – Ruta 5 ex Ruta 7 – Frente a la vías del Ferrocarril TBA ex Sarmiento a tan solo ½ cuadra de la Estación de trenes , con un transito vehicular constante desde la Zona de Lobos , Las Heras ; Marcos Paz , Agustin Ferrari , Moreno , Lujan , Gral. Rodriguez ,La Reja , etc. Motivo principal , además de los mas de 35 años de actividad en la zona , con responsabilidad y una excelencia en los servicios técnicos . para realizar contactos comerciales , oportunidades , Servicios Técnicos Oficiales , alianzas de trabajo , en una nueva etapa en constante crecimiento . Contactarse

 

 

SERVICIO TÉCNICO I GASIFICACIÓN I ELECTRODOMÉSTICOS I SANITARIOS I BOBINAJES I LOCAL I HORARIO I CONTACTO